Tuesday 10 August 2010

Ideas + Juguera = Texto de hoy.


Antes que todo, tengo tantas cosas bonitas para regalarte :)
Traté de convencerme de mil maneras que no era cierto hasta que te besé.
Traté de pensar que nada podía ser tan verdadero, hasta te miré fijo a los ojos.
Incluso traté de juntar reacciones para recordarme que era imposible.
Pero todo siguió su rumbo perfecto.
Y así nos alimentamos de una extraña reunión de instinto y emociones, que nos hicieron colapsar y concluir cosas casi impensables.
De todas maneras yo siempre supe que si seguía mirándome en el reflejo de tu mirada, me encontraría con lo que te había convencido de que no vieras.
Y es que uno no puede ser más inteligente y saber que en realidad eso SIEMPRE IMPORTA?
En qué minuto de mi vida se me ocurrió pensar en que podría ser real?
Como no voy a tener la fuerza de mirarte de frente, tomarte fuerte de la mano y reconocerte, reconocerme, reconocernos, que debo dar un paso al lado y regalarte la tranquilidad y la libertad?
A veces uno no quiere competir, pero es inevitable cuando el deseo te consume y las ganas de transformarlo en más cuando ya lo has tenido alguna vez sólo para ti.
Pero ahora ¿Qué hago? SI siempre te había tenido presente cada vez que soñaba despierta, y es que me da tanta rabia el haberme obligado a olvidar de que no importaba como estuviera, sino como quisiera.
Sé que soy un desastre la mayoría de las veces y que pocos son los que quieren ordenar mis ideas, pero es que me volví loca buscando una luz de esperanza para terminar de creer que eras para mi. No quiero justificarme, pero sino ordenas tú el desastre, no se soluciona. Era cosa de cerrar los ojos, tomarte de la mano, observarla por unos segundos, ponerla en mi pecho y que sintieras el latido de mi corazón buscando ESA sensación.
Pero me dijiste que no te podías quedar, incluso diciéndote que en verdad no me sentía tan bien, pero respondiste que todo estaba en mi. E insisto, no debí pensar que ESE tema tan desagradable, destartalado, repetitivo, rancio, difícil, despectivo, asesino, pasaría sin que nadie lo percatara. Pero sí. Con esa última mirada lo supe. Lo supe cuando quisiste reflejarte en mis ojos y no viste más que otra flor radiante.
Cuando llegue el viento cálido de esa temporada, con quién caminarás de la mano? No me quiero arrepentir, porque cuando estaba cayendo, fuiste quien me abrazó y aunque en tus pensamientos no esté registrado haber hecho eso, lo hiciste y es por eso que pienso: cómo algo tan hermoso, puede ser tan desgarrador?
Puedo regalarte tantos momentos para que los guardemos en una cajita, que yo creo que no lo creerías.
Eso, es eso... cómo no me di cuenta antes? Ahora el tiempo se me acaba, me levanto con menos esperanza que el día que viene, pero con más esperanzas del día que pasó... Tú, tantas verdades y tantas mentiras.
Oh wait, ni me acuerdo lo que escribí, asumo que está bien. SOY TAN MEGAHIPER CURSI A VECES!
¿Debo esperar?
La guerra está sucia, la guerra está en guerra y ayer no quería, pero hoy lucharé. Es difícil competir con un gigante de aquellos, pero mi interior es superior a mis manos pequeñas, preparadas para recibirte.
Estoy en desventaja, lo sé. Pero mañana no es un simple día, sino el día en el cuál me convetiré en aquella que siempre quise.
Pero Fiona Apple lo dijo, dijo exactamente lo que pienso en este momento en su canción "PAPER BAG"
En verdad me arrepiento, sólo que ya no lo siento así.
Tengo sueño.
Y ESCRIBÍ TODO TAN ENREDADO :C

5 comments:

  1. cada día que pasa me sorprendes más .. a luchar no más por lo que quieres .. que ahi estaré para ayudarte a empujar el carrito =)

    ReplyDelete
  2. desde aqui en cama leyendo tu blog bailarina.
    Lo de siempre, tú sabes.

    ReplyDelete
  3. cómo algo tan hermoso, puede ser tan desgarrador?
    con eso me mataste, a veces me pregunto lo mismo...como es que sucede algo tan extremo...

    linda palabras, y no estas en desventaja, yo veo algo en ti que tu descubrirar pronto asi que lucha con todas tus fuerzas como lo hice yo una vez, por que todo el esfuerzo valio la pena, vendran dias dificil pero no te des nunca por vencida, esoty segura que habran muchas personas para levantarte, entre esas yo :D

    ReplyDelete

Go ahead :)