Saturday 14 August 2010

:/ hola


Haré una pausa con respecto a escribir cosas lindas y elaboradas como lo que está en mi blog y escribiré un pequeño desahogo :D
Habia buscado un repertorio musical para inspirarme y eran puras canciones tristes como pa recordarme que pocas veces me resultan las cosas. Que no me saco las notas que quiero, que quiero estudiar pero me da lata, que me gusta alguien que no quiere estar conmigo o que me gusta alguien que no conozco. Que no tengo fe que este último tratamiento funcionará y que las tostadas de la mañana se me quemaron por quedarme pegá viendo cómo una mosca se subía arriba de la otra y volaban al mismo tiempo.
Pero me dio lata, me da lata tener que gastar mis pensamientos, cranéandome en como mantener viva tu atención en mi, en convencerme que en verdad no es sólo un juego el que tienes conmigo, sino que de verdad estoy en tus ojos, en tu mente y en tu corazón. Pero como probablemente no sea así, no quiero frustrarme, me he tratado de parar de las caídas, muchas veces en mi vida y ahora que lo estoy logrando, no permitiré que pongas tu pie encima y ahogues mi rostro en la tierra.
Así que cambié las canciones y me voy entre M.I.A, DJ Bitman, Saian Supa Crew, Bob y cosas que relajan mi mente. Ayer estaba triste, hoy no lo estoy. Ayer lloré escuchando música y hoy bailo. A mi a veces me da lata ser tan sensible, lo encuentro rancio, y ha sido así siempre. Es por eso que me tengo que cuidar tanto de ti, porque estoy convenciéndome que no te das cuenta de lo triste que se pone mi corazón con algunas cosas :( EL texto de ahora es un desahogo, no estoy inventando una historia ni tratando de poner las palabras de manera linda para captar la atención de usted lector. No no, es que de hecho lo iba a escribir en un cuaderno, pero no encontré mi estuche.
He estado tan pero tan dormilona, donde puedo cerrar los ojos, lo hago e incluso sueño. Me agrada mucho pero a veces no tanto. Ah y otra cosa, es que si no escribo altiro lo que pienso, se me olvida y no quiero eso. Lo único que quiero es que pase este mes rápido, o sea, quiero y no quiero asumo que sólo yo se por qué, pero a ver. NO QUIERO Y NO QUIERO Y NO QUIERO QUE PASE ESTE MES. EN VERDAD NO QUIERO QUE LLEGUE EL PRÓXIMO, peeero quiero que pase pronto, porque quiero ver resultados de mi esfuerzo, estoy tan contenta, ansiosa, con ganas de que todo salga bien, que probablemente mi felicidad coincida con el mes feo y así no sienta ni extrema felicidad ni tampoco full tristeza, o tal vez la vida es tan linda que me regalará felicidad por las dos cosas y por fin me resulte algo bacán, aunque en verdad taaan interesada no estoy, a ver es que igual quiero que llegue septiembre, entonces el recuento sería: 2 puntos positivos para Sept y Uno negativo.
EN verdad estoy pensando en no publicar esto, está tan visceral la cuestión jaja es que necesitaba descargarme y en verdad descargarme diciendo cosas re poco interesantes pero aque a mi en verdad me importan mucho, porque condicionan mi vida. Sí. Tú, tú tb ahora, eso, lo de la otra vez también y obvio tú.
Ya, no quiero escribir más, entera floja, acostá, con música, tuiter, facebook no pq lo cerré, pero blog, y tembló como a las 10:40 y me dio miedito xD como toy sola, pero igual vacilo. Pretendo levantarme para ducharme, ordenar mi pieza :) Y hoy tengo ensayo con mi banda de rock (?) jaja Sï! Mi hmna, mi papá, mis sobrinos y yo :)
Primer ensayo hoy y loco. Mi familia es la más bonita, eso.
CHALEEEE!!!!!! EL TEMA DE HOY. CREO QUE CAMBIARÉ LAS CANCIONES DE MI BLOG, ESTÁN COMO DEPRIMENTES Y EN VERDAD HOY EL DÍA NO ESTÁ ASÍ. ALOMEJOR DESPUÉS LAS VUELVO A CAMBIAR PERO HOY SÓLO COSAS BONITAS.
Saludos y aún pienso si debo publicar esto o no xD jaja
ya igual apaño si es mi blog :)
Buenos días !

2 comments:

  1. pfff...no se si seran la situaciones, nuestro caracter o el hecho que ambas seamos artistas, pero es imposible ocultar nuestra sensibilidad, todos nos afecta de alguna manera y yo igual soy re llorona y a veces no me gusta pero es bueno... y tambien se exactamente como es ese sentimiento de hace un enorme esfuerzo para que el te note. o mas bien para converncerte de que te nota....
    y tambien se lo del tratamiento y todo lo que implica asi que estoy segura que en estos instantes soy quien mas se puede poner en tus zapatos...creo que puse un millon de cosas sin sentido pero para ti si tendra...
    hoy es un dia linda con mucho sol, creamos que la vida nos regalara cosas lindas y si no....we´re all in this together (la wea high school musical xD) en fin
    te quierooo y muchas vibras positivas para nosotras :D

    ReplyDelete
  2. como te banco .. a mi igual me pasa a veces , pero los porrazos me enseñaron a vivir el dia a dia y no pensar tanto en las cosas a veces las ansias mandan todo a la punta del cerrito ... tu sabes que la vida a mi me a puesto cosas dificiles y aqui me tenis .. escribiendote y espero hacerlo de por vida ..

    ReplyDelete

Go ahead :)