Thursday 15 July 2010

How could we be so right and so wrong?

Roza con una flor mi pecho, para sentirme tuya, desvanece tu piel con la mía, toca lo más profundo de mi mente y muéstrame aquel mundo dijiste tenias construido para mi, que yo siento que no tengo fuerzas para seguir caminando, no puedo hacerlo porque está viviendo en mi pecho, lo reconozco por esa sensación compulsiva de gritar en tu rostro y que me tomes del pelo, me acerques tomándome fuerte de la cintura y prometas no amarme más, jures olvidarte de mi rostro.. borrar de tus labios cada beso eterno que pudimos compartir, solo espero que me mires a los ojos y me deseches. Y me des tu palabra que para ti no existo… Cuando pueda tener eso entre mis piernas, éstas podrán correr hacia a ti.. si a ti y entrelazarse en tu cuerpo junto con mis brazos, abrazarte, abrazarte, pero alejarme. Todo lo que haya ahora, será siempre lo que quise, pero cada vez que pasa el tiempo más aterrador se me hace caminar sin tomarte la mano. Y sigues ahí sentado, ignorando. Yo sigo aquí de manos atadas. Lo único que puedo hacer es intentar..Por favor. Toma con tus manos mi cara, fija tus ojitos en los míos. Siente mi respiración, y dime,aún si saltamos al vacío, lo hacemos juntos?

1 comment:

Go ahead :)