Tuesday 11 May 2010

B4P

¿Alguna vez han sentido esa sensación de estado 'neutro-desesperado' en el cual tu mente alimenta a tu alma y tu alma sólo desea encerrarse y dejar de recibir emociones?
Pedazo de interrogante para ser sólo el comienzo.
He gastado la mitad de mi vida comparándola con la tuya... Lo que no hace más que estancarme y confundirme en llanto. ¿Cuántas veces son las que debo soñar para despertarme con la ilusión de que todo será diferente?
Oye, lo lamento mucho, pero no existe entre mis conocimientos y aptitudes, presentarte a alguien feliz. Lo difícil siempre sale a recibirte y deja tras las puertas a aquella que alguna vez deseó conocerte.
Ahora, sentada viendo como mi alma desgarrada llora mientras el resto de la nada, inútilmente busca salida. ¿Nadie te dijo que no se debe esperar lo que no desea ser encontrado? Miro a tu alrededor y puedo percatarme que repele a mi interior. Deberíamos haber aprendido que todo esto ya nos indicó que no podía transformarse en real. ¿Nadie nunca me dijo que debía amarme primero para poder amarte?
Todo está dormido mientras mi alma sigue llorando y repudiando la realidad que está conociendo gracias a ti, gracias a mi.
Estoy cubierta de tristeza, esa tristeza que tantas tratamos de evitar.
Sí, quise ponerme de pie con tu mano, con tu abrazo, con tu mirada, con lo que me habías convencido... pero cuando estaba lista para ponerme de pie, estiré mi mano para estrecharla con la tuya, mas sólo logre ver tu espalda alejándose aterradoramente cerca, ignorándome y provocándome un vacío insoportable.
Entonces ahora, que estás sentado frente a mi.. ¿Lo dejarías ir? Y es que jamás dejaré de preguntarme...Alguna vez, ¿desaparecerá este dolor?

No comments:

Post a Comment

Go ahead :)