Wednesday 28 July 2010

Saben ?

Hoy quise dejar todo atrás y reírme como si sólo hubiera sido una tontera, una tontera que había durado años, pero una tontera.
Me conversé con el fin de memorizarme que no importa cómo esté, sino como me sienta y sea.
Ok, lo repetí un par de veces, me vestí 'linda' dentro de lo que se puede, me maquillé para nadie, esta vez para mi y supe que todo mejoraría.
Pero me duró poco el engaño, mi mente es tan sabia que me obligó a ver la verdad. Nunca más debería pensar así.
Bajé las escaleras y en la pieza de abajo hay un espejo. ¿Saben qué detuvo aquel conjunto de pensamientos bonitos?
Mi reflejo.

1 comment:

  1. sabes los espejos .. no tienen la capacidad de reflejar el alma de las personas ; que al final de cuentas es lo que importa .. pero sabes ? tus ojos reflejan tu alma .. yo pude ver tus ojos .. y el reflejo de tu alma es hermoso =)

    ReplyDelete

Go ahead :)