Sunday 21 November 2010

Ahora es cuando.

Hay que abrir bien los ojos y darse cuenta de las cosas hermosas que tiene la vida. No es necesario adaptarse tanto para ser aceptada o querida. Ahora es cuando miras a tu alrededor y te das cuenta que la vida ha estado pasando y tu las has estado mirando por la ventana. A veces las casualidades son las que te devuelven las ganas de seguir adelante con todos los proyectos que dejaste botados por tratar de perfeccionar todo. ¿Cómo se sentirá el simplemente vivir? Ha pasado mucho tiempo y no tengo ganas de mirar atrás. Es cierto, me parece que estas palabras ya las he sentido antes. Pero hay una diferencia enorme en todo esto. Hay una sensación demasiado exquisita en todo esto, ya no estoy sola y tengo más de un motivo por el cual luchar. Ya no es por mi, es por los dos. Sé que soy un kinda antítesis del estereotipo femenino, pero me he pillado reaccionando de maneras muy extrañas. (Ya es bastante raro que esté siendo tan yo escribiendo aquí y no tratando de ponerme ajena a lo que pienso) Como sea, siento que estoy volviendo a ser yo. No algo muy distinto, destartalada, descuidada y desordenada seré siempre, pero hay una gran diferencia. Me siento regalona otra vez. Puede que el motivo sea uno, o demasiados. ¿Será que quiero ser más para mi que para los demás? Ahora está claro, también para ti. No creo que sea machismo, sólo quiero ser la más linda para los dos. Bueno bailarina, empecemos otra vez :)

6 comments:

  1. Belleza, no sabes cuanto amo leerte así, lo mereces tanto, este momento ahora, este instante disfrutalo aferrate, sueña, vuela, y muevete siempre hacia adelante.eres fuerte, se felíz!!

    ReplyDelete
  2. tus sueños siempre deben ser los más bellos del mundo. Y si luchas para que se hagan realidad, mucho mejor.

    Disfruta cada momento, es tu momento, y nadie te lo puede quitar.

    :8)

    ReplyDelete
  3. Cosas lindas para gente linda.

    Soñar es una de las características más comunes del ser humano, pero pocos tienen la cualidad de hacer realidad eso que tanto sueñan...

    Nice to know you

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. disfruta el momento =)
    muy contento por leerte asi !!
    un beso !! y me pone contento saber que estás bien ! tq bailarina =*

    ReplyDelete
  6. Que lindo es el amorsh no .... eso que provocar llegar a una locura diferente no se compara con nada , suerte en tu vida y en los proyectos que puedes tener con esa persona ..

    ReplyDelete

Go ahead :)