Monday 8 November 2010

Nada es personal.


Una suelta, una perra, una sádica. Lo mejor de mis días destruyendo los tuyos. Todos buscan a alguien, todos lo encuentran mas no todos logran retenerlos. Esposados y amarrados, varios. Un sentimiento de ayer y de mañana destinadamente al hoy... maldita opresa.
Alguien te está buscando y tú te escondes. Ustedes se siguen preguntando qué es lo que se quiere lograr. Sueños sedientos de placer conviértelos en tu realidad. Sudor en el rostro, sudor en el cuello, sudor en la espalda, sudor en las piernas atentas a tu puta tentación. Desde donde te gusta, agárrame y úsame como quieras, está todo listo. Quiero desgarrarte, quiero atacarte, quiero tocarte, quiero besarte, quiero lamerte, quiero sentirte, quiero sentirnos. No hay razón para desacuerdos cuando tenemos nuestras lenguas enredadas y el latido agitado de tu corazón pasó a ser uno con el mío. Cuando la respiración ya no tiene control y sólo un momento de gritos descontrolados podrían calmarlos.
No sobra nada, está calculado. Un par de manos deseosas y pechos agonizantes.
Mezcla perfecta. Drogas y alcohol, mientras nos excitamos con Rock and Roll.




3 comments:

  1. que visceral tu relato...apasionado,furioso, me gusto!!


    para el proximo post te recomiendo!

    abrazooo :)

    ReplyDelete
  2. Buenísimo.
    Siempre tan apasionada.
    +1 a ello.

    ReplyDelete

Go ahead :)