Sunday 24 October 2010

Simplemente tú.

Había un color increíblemente hermoso, había un olor exquisitamente inevitable, habían pensamientos casi perfectos.
Todo era perfecto hasta que mentí, hasta que decidí continuar por el mismo camino que había decido cortar hace un buen rato.
La historia sigue siendo lo mismo, momentos felices, momentos compartidos, momentos indudablemente inolvidables. Todos sienten el mismo sabor, menos el de un derrame de frustrado llanto.
Creí haber encontrado esa esperanza que me empujó a dar vuelta la hoja y continuar caminando sin temor. Bastó con rascarme un poco los ojos y darme cuenta que el avance nunca existió y que para mi pesar, estaban todos a mi alrededor apuntándome y recordándome lo que yo no quería volver a vivir. Ese proceso que no dejé que terminara, que dejé a medias.
Lo cerré para nunca más volverlo a ver, pero quedó mal escondido y me atormenta a diario. Pero con la mirada de los míos fija en mis ojos, me di cuenta que no podía seguir engañándome. Aunque no quiera, tendré que empezar a recoger todo lo que dejé botado, recuperarlo y arreglarlo para enterrarlo y definitivamente no sacarlo más.
Nunca importó cuán duro me esforzara, ahí estaba ella golpeando mi cabeza contra el piso y repitiéndome una y otra vez que ella no se iría de mi lado.
Sólo necesito un poco de auto-control, ¿hay alguien aquí que me ayude a conseguirlo?
No, no, no. No me pidas control porque fuiste tú quién me lo quitó.
Quiero desaparecer, pero no lo haré. Lo enfrentaré, aguantaré, resistiré lo que deba vivir. No importa tener que empezar de nuevo y llenarme de asuntitos que no quería consumir más.
Porque si yo creo que existe algo hermoso, me levantaré, me ducharé, me vestiré, me peinaré y simplemente lo seré.
Me caigo y me vuelvo a parar.

4 comments:

  1. sabias que te admiro tanto ? sabias que te quiero tanto ? a veces le recrimino a la vida el no poder tenerte más cerca .. más cerca fisicamente por que espiritualmente eres la persona más cercana que tengo .. aunque derrepente ni hablamos te siento al lado mio en mis dificultades y en mis momentos buenos .. en mis llantos y alegrias .. eres una gran persona que valoro y admiro como a nadie .. me encanta tu forma de pararte frente a lo malo .. casi cuando no queda una luz de esperanza vas te paras y sigues .. como dicen por ahi a las peronas no hay que medirlas por las caidas si no por las veces que se saben parar .. te adoro virginia =)

    ReplyDelete
  2. esa es toda la ciencia linda, caerse y levantarse, o arrastrase o como sea pero siempre hacia delante, and you know, mi mano nunca te faltara :)

    ReplyDelete
  3. hola volvi (?) , es que no podia pasar sin agradecerte todas las cosas que me das día a día eres admirable , aparte de salir de tus propios
    " atados " ayudas a otras personas , como a mi , a salir de los propios .. que grande que eres te debo un monton de cosas de mi vida actual te doy las gracias infinitas por tu ayuda desinteresada .. algo que se ve poco en esta vida donde cada uno se salva solo y si puede pisotear al del lado lo hace , sin embargo tu eres todo lo contrario .. monita eres la mejor =)

    ReplyDelete
  4. At last, time to watch. Waw. Nice, powerful. I`ll be back. Buho_net.

    ReplyDelete

Go ahead :)