Monday 1 February 2010

lala Monday.


Debo hacer una especie de tarea para la terapia alternativa que estoy teniendo, además del psiquiatra y los medicamentos etc blablabla.
La idea es que escriba qué es lo que yo creo con respectoa mi nombre, por qué me lo pusieron, etc. Una especie de "tarea" que prefiero explayarme aqí primero y dp lo paso a papel :B

Según cuentan los protagonistas de la historia Virginia es un nombre qe se propuso debido a un librito que le regalarona mis padres llamado "Quién le teme a Virginia" resumiendo, el cuento relata la historia de un bebé que es abortado. Paralelamente, más o menos al mes y medio de embarazo, le dijeron a mi madre que estaba contagiada de una peste y que lo mejor que podían hacer, era optar por el aborto terapéutico.. considerando lo trágico que sería el parto; yo podía ser cualquier cosa al nacer, morir y/o mi mamá podía morir. Decidieron tenerme igual y no realizar el aborto, y si nacía una niñita, se llamaría Virginia.
Supongo que estuve destinada desde siempre a estar luchando contra distintos escenarios que me presentaban las circunstancias de la vida, pero siempre teniendo en cuenta que a pesar de lo difícil que pudiera ser, siempre encontraría de una u otra forma la manera de superar los obstáculos que pudieran tener. Y así ha sido hasta el momento. Con muchas ganas de cosas y nada que las facilite y eso, implica automáticamente que ponga un esfuerzo extra. Creo que ahí está el por qué... Nunca darme por vencida.. Si dejo de luchar, mis sueños se truncan y nunca podría saber qué hubiera sucedido, si lo hubiera intentado.

1 comment:

  1. Así me gusta, esa es la actitud, never give up.

    Te quiero marlensilla =)

    ReplyDelete

Go ahead :)