Sunday 2 May 2010

¿Estamos juntos?

...[[Sólo pensé en amarte y entregarte todo mi corazón..
Aún lo deseo y a la vez me engaña..
qué es lo trascendental? Una situación de
amor distante pero a su vez natural?
Será obsesión..es demasiado tiempo
y puede que sea ya un agotamiento mental más algún cansancio sentimental
Sólo pensé en hacerte feliz y vivir para ti
Sólo pensé en ser feliz y que fueramos uno solo
Mis ojos se cegaron y mi corazón se limitó sólo a amarte..
Ya no hay vuelta atrás..nadie más me puede hacer ver
ni abrir mi corazón para que respire aire nuevo..
Sólo tú...
Cuando te siento cerca, a veces quiero evitarte, para probar
si puedo respirar sin tu aliento,
si puedo pararme sin que me des la mano..
pero ya es inevitable..
No me arrepiento..
Pero a veces dudo si realmente soy lo más importante
Lo único que deseo es encontrarme con la verdad..
enfrentarla y pedirle razones..
Ya las estrellas me apuñalan todas las noches sin dejar rastro alguno
para demostrarte que te necesito.
Pues entonces dime, ¿Estamos juntos?

1 comment:

  1. Hermoso, no sabes cuanto me gustaria que alguien me dijera palabras asi...

    ReplyDelete

Go ahead :)