Monday 5 January 2009

Darse cuenta?

El error es siempre el mismo. Se comente en la misma circunstancia, posiblemente en el mismo lugar, con los mismo pensamientos y de la misma manera.
Por qué creer siempre que todo se puede controlar? Ese asuntillo de creer que uno tiene todo el poder en la mente y puede "manejarlo" todo.
Pero es falso. Y sí, yo también, y felizmente me convencía de que podía controlarlo, que se puede "fondear". Pero basta un solo reflejo para que todo se derrumbe y pienses, una vez más: Te ha ganado otra vez.
No es asunto de conformarse y decir, la idea es ser feliz como sea sin importar lo que digan, pero lamentablemente si uno no le toma importancia, lo único que consigue es absolutamente nada.
Es ese sentiemiento de culpa tan grande que te invade, que en ocasiones ni respirar te deja.
Es ese momento en que te encuentras cara a cara con tu peor enemigo. Lo miras fijo y le dices con todo tu odio: "Esta vez no me interesas, esta vez te paso por alto, esta vez no me afectas, puedo solucionarlo". Basta con que dejes pasar 3 minutos y tu enemigo te apuñala y con los ojos cerrados y entregándote a la frustración, le reconoces: Sí, haz ganado otra vez. Soy débil.
Impotencia.
Rabia.
Vacío.
Silencio.
Claro, puedes escuchar un silbido en cualquier momento.
Pero el sonido de tus lágrimas al caer.. ¿Alguien las escucha?-
Aquí comienza mi vida. Por millonésima vez el cambio definitivo.
Algo que en el fondo de mi corazón, se que nunca cambiará.
Respiro.

No comments:

Post a Comment

Go ahead :)