Sunday 7 November 2010

Una vez más.


No quiero acostarme cada noche obligando a mi mente a pensar en otra cosa.
Es difícil anhelar tanto una solución, buscarla y no encontrarla. El poder de la mente es fuerte, pero jamás creí que tanto y aún más cuando está en tu contra. En ese caso, ¿a quién acudes para ganarle a tus pensamientos?
A la mañana siguiente la sensación es la misma, descontrolada. Respiro y cuando me veo, tengo las ojeras más marcadas y el corazón aún más demacrado que el día anterior. Me estoy ahogando y cuando creo sentir el piso vuelvo a resbalar y todo mi interior se estruja.
Me da tanta rabia, porque no había querido sanar mi corazón con nadie, no había querido ceder con nadie, no había querido tomar a nadie seriamente sólo porque sabía que no comprenderían nada y sutilmente he tratado de que leas mis ojos y puedas darte cuenta que sólo necesito que me des la mano y me hagas sentir acompañada.
Pero pasaron los días y la reacción que regalaste fue la misma que todas las antes conocidas. ¿Es tan extremadamente necesario que vomite las palabras para que sepas cómo me siento?
Tendría que tener simplemente una relación conmigo misma para poder entenderme, acurrucarme, consolarme, abrazarme, aconsejarme, mirarme y decirme 'todo va a estar mejor'?
Es poco tiempo pero suficiente.
Date vuelta y sigue durmiendo. No quiero que sientas el sonido de la tristeza cayendo por mis mejillas, date vuelta... No quiero que sientas lástima.

4 comments:

  1. bonita, cada vez que te leo, te entiendo y no sabes cuanto, porque pasé por todas esas estapas, las vivi en mi propia piel....esperar que alguien entienda tu dolor sin la necesidad de graficarlo, cada palabra tuya la siento mia, y aunque a veces es dificil recordarlo, no estas sola!

    ReplyDelete
  2. Ordenando los links de mi browser llegué hasta acá (no recordaba por que había guardado este blog) hasta que me acordé que era tuyo.

    Tenemos necesidades tan simples de satisfacer pero tan complejas que entender que termina siendo totalmente cierto eso de que la relación perfecta sería con uno mismo ...

    ... bastante poco optimista ...

    ... pero a pesar de eso igual prefiero encarar mi falta de esperanza y pensar que en algún lugar hay una extrapolación de mi mismo pero en otro cuerpo, que tarde o temprano aparecerá y suplirá (como si fuera yo mismo) todas mis carencias y potenciará todas mis virtudes.

    Saludos @MarlenBeatle Online / NN en la vida real


    ... nano ...

    ReplyDelete
  3. A veces es necesario tiempo para si mismo.
    A veces uno mismo es la mejor compañia.
    Claro que no para siempre.
    Pero todo es cosa de tiempo.
    De repente aparecerá el que te entenderá con solo mirarte, solo no hay que apurar las cosas.
    Mientras eso no pasa, hay que disfrutar del paseo.
    Pasión es lo que no falta.
    Te cuidas!

    ReplyDelete
  4. you made me cry...

    ReplyDelete

Go ahead :)